Hasta última hora, se han tratado de realizar cuantas gestiones fuesen necesarias y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria para poder celebrar durante este año 2020, la décima edición de una prueba que en el norte de Tenerife se había convertido en una cita muy importante para los amantes del Trail.

Lamentablemente, la organización del evento, ha tomado la decisión más difícil, viéndose obligada a la SUSPENSIÓN de la prueba debido a la situación actual donde, la mejor recomendación contra la lucha del COVID – 19, es el evitar los eventos masivos y mantener una distancia social.

En cuanto a la pregunta evidente de todos los participantes que ya habían suscrito su inscripción, la organización ya ha procedido a la gestión de las devoluciones íntegras que recibirán en dos o tres días máximo.

Por último, el comité organizador, desea agradecer la colaboración de patrocinadores, instituciones publicas, amigos y simpatizantes, así como a todos los corredores y les emplaza a tomar parte en la décima edición que tendrá lugar en el 2021.

Deja un comentario

Idioma »
Abrir chat
Powered by